RELEASE MEGAPACK F1 2003 Season

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
824
Puntuación de reacción
240
Módulo de temporada 2003 para MEGAPACK F1 disponible:

 
love the Mega pack mods.
Thank you for your constant hard work
regards to all
#JB17
 
Gracias por vuestras respuestas. Es lo único que me anima a seguir con el proyecto.
Un saludo amigos
 
4-4-2016:
Modulo 2003 actualizado con nuevas características.
 
21-07-2016: UPDATE POR FIX DE ERRORES EN MODULO 2003 DISPONIBLE
 
18-09-2016.

Módulo resubido con pequeño FIX y ligeros cambios estéticos para mantener linealidad.
 
21-01-2017.

Módulo resubido con pequeño FIX y ligero UPDATE de Modo de Calibración, sonidos y brillos en pista.
 
16-04-2017.

Módulo resubido con algún pequeño FIX, nuevo motor ENB Series y ligeros cambios.
 
Modulo resubido con libreria de monoplazas y cascos actualizada.
 
Great cars.

Though there is one little problem; the Renault textures do not work. The textures on the car are morphed black and blue.
 
Sorry but i test the MOD and de car, and to me, runs correctly. I don´t know what happend with your Renault. Check to probe:

Go to Folder: "Grand Prix 4\GPSAVES\carsets\MEGAPACK F1\Data\Cars" and delete de folder "2003" into it. Then, reinstall the MOD. Don,t forget calibrate correctly the graphics with detail of textures to maximum. In this moment i don´t know other test. In my PC runs fine.
 
En el MOD está desactivado el uso de "autobrakes" por decisión personal, pero te puedo decir cómo usar las ayudas originales:
Ve a la carpeta MEGAPACK F1\Data\Files, y dentro coge el archivo "GP4.exe" y bórralo o cámbialo el nombre. De esa forma usarás el archivo GP4.exe de origen y con sus ayudas habilitadas.
 
Atrás
Arriba Pie